ESPACIO CREATIVO

ACRÓSTICO

R elaciones públicas son aquellas que están por debajo de la realidad, pues la naturaleza no puede ser
E ngañada, fungen como marketing de negocios,
L o que se traduce como la labor de convencimiento de negocios que genere un bien para
A mbas partes involucradas en el acto. Para lograr ser un publirrelacionista se debe
C omunicar de manera clara la
I nformación que se quiere transmitir 
O mitiendo palabras que puedan influir de manera 
N egativa en las negociaciones o en algún 
E vento organizado por el mismo publirrelacionista. 
S e debe tener en cuenta que la organización de eventos es  

P arte importante de las relaciones públicas, para ello se requiere 
U nificar conocimientos de cultura general, con la imagen profesional, entre otros, pues  
B ien, las relaciones públicas tienen que ver con  
L a percepción que las personas tienen sobre algo o alguien. Existen diferentes tipos de
I magen, la profesional, la ambiental y para llevar a
C abo las relaciones públicas es necesario conocer
A fondo cada una de ellas para poder representar ya 
S ea a una institución, a un estado o incluso impartirlas en representación a nosotros mismos.





Comentarios