ACRÓSTICO
R elaciones públicas son aquellas que están por debajo de la realidad, pues la naturaleza no puede ser
E ngañada, fungen como marketing de negocios,
L o que se traduce como la labor de convencimiento de negocios que genere un bien para
A mbas partes involucradas en el acto. Para lograr ser un publirrelacionista se debe
C omunicar de manera clara la
I nformación que se quiere transmitir
O mitiendo palabras que puedan influir de manera
N egativa en las negociaciones o en algún
E vento organizado por el mismo publirrelacionista.
S e debe tener en cuenta que la organización de eventos es
P arte importante de las relaciones públicas, para ello se requiere
U nificar conocimientos de cultura general, con la imagen profesional, entre otros, pues
B ien, las relaciones públicas tienen que ver con
L a percepción que las personas tienen sobre algo o alguien. Existen diferentes tipos de
I magen, la profesional, la ambiental y para llevar a
C abo las relaciones públicas es necesario conocer
A fondo cada una de ellas para poder representar ya
S ea a una institución, a un estado o incluso impartirlas en representación a nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario